Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Boca está en las semifinales de la Copa Libertadores

El Xeneize empató 1-1 en Brasil ante Cruzeiro y ganó la serie con un resultado global de 3-1. Enfrentará a Palmeiras en la próxima fase.
VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018

Boca logró su pase a semifinales de la Copa Libertadores en Brasil al empatar 1-1 ante Cruzeiro. En la próxima fase, el Xeneize enfrentará a Palmeiras.

El equipo de Guillermo no jugó bien y, si bien el Cruzeiro tampoco mostró un buen funcionamiento, los brasileños dominaron acumulando gente en ataque.

El gol del Celeste llegó en los pies de Sassá, quien acababa de ingresar. Tras una serie de rebotes en el área, el delantero se encontró con la pelota y sentenció a Rossi. El empate de Boca llegó tras una contra que definió Pavón a los 48 minutos del segundo tiempo.

En semifinales el Xeneize enfrentará a Palmeiras. El duelo de ida se jugará en Buenos Aires, mientras la vuelta será en San Pablo.

El gol de Sassá para el 1-0 de Cruzeiro y Pavón le dio el empate a Boca:



Formaciones iniciales:

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

Boca: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. DT: Guillermo Schelotto.

Estadio: Mineirao (Cruzeiro)

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Resultado de la Ida: ganó Boca 2-0

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter