Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Elecciones 2017: Para Luis Contigiani “José Corral está muy nervioso”

El pre-candidato a diputado nacional respondió de esta forma por LT9 las críticas del intendente de Santa Fe. Jatón también habló de la “campaña sucia” en Primera Mañana.
MIÉRCOLES 09 DE AGOSTO DE 2017

En los estudios de LT9, y acompañados por el gobernador Miguel Lifschitz, el pre-candidato a Diputado Nacional, Luis Contigiani, y el pre-candidato a Concejal, Emilio Jatón, se refirieron a las acusaciones que formularon en los últimos días el intendente José Corral y los dirigentes de Cambiemos.

Contigiani sostuvo que Coreal “está muy nervioso” y le pidió al intendente que “salga de la campaña negativa, del nivel de agresión, que no le hace ben a él. Hay que debatir idea”.

Agregó que “el macrismo y el kirchenerismo son proyectos del pasado, de una Argentina que necesita salir de ahí. Son proyectos que no tienen presentes ni futuro. Nosotros somos protagonistas y mostramos un camino alternativo para la Argentina”.

“Le pido al intendente de Santa Fe menos nervios, más tranquilidad y menos agresiones” ratificó el actual ministro dela Producción.



A su turno, el Senador Emilio Jaton señaló que “los abrazos de la gente es para nosotros el antídoto a cualquier ataque. No es lo que queremos ni lo vamos a hacer. Cada uno que se haga cargo de los que dice y de lo que hace”.

El pre-candidato añadió que “me tiene sin cuidado las denuncias” y ratificó que “quiero discutir cuestiones cruciales para la ciudad como el presupuesto y la precaridad del transporte”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter