Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ladrones robaron a personas discapacitadas

Ocurrieron en hechos diferentes. Esta madrugada rompieron la puerta de acceso de una vivienda en Roque Saenz Peña al 1700 y se llevaron dinero en efectivo. También le robaron una silla de rueda a un vecino de Milenio de Polonia al 3900.
VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017

Dos hechos delictivos en las últimas horas tuvieron como víctimas a personas con discapacidad. Según lo relatado por la unidad móvil de LT9, dos ladrones rompieron la puerta de ingreso de una vivienda de Roque Saenz Peña al 1700 y se llevaron dinero en efectivo.

En esta casa de barrio Alfonso vive una mujer y su hijo con Síndrome de Down que fueron amenazados por los ladrones que estaban encapuchados.

“Fue a la 1 de la madrugada. La puerta tiene rejas. Sintió ruido atrás y le decían que era la policía. Le forzaron la puerta y entraron” describió una vecina. Agregó que “le pidieron dinero y se llevaron una suma importante”.

“Es tristísimo lo que estamos pasando. Antes se veía a la policía. Ahora no pasan más. No sabemos lo que vamos a hacer” concluyó esta vecina.



Por otra parte, Miguel Fernandez, un vecino de Milenio de Polonia 3980, denunció que le robaron la silla de rueda que utiliza para moverse.

“Una vecina vio cuando subían la silla a una camioneta que estaba haciendo mudanza. Es una silla para jugar al básquet. Está adaptaba a mi cuerpo, no le sirve a nadie” declaró Miguel a “Dame Radio”.

“Me cortaron las piernas. Me muevo con esto. Hago los mandados, no quiero molestar a nadie” concluyó este vecino.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter