Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta y siguen vigentes tres avisos por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia

El alerta fue renovado en la tarde de este martes por el Servicio Meteorológico Nacional y tendrá vigencia hasta las 23. Asimismo rigen tres avisos por tormentas severas y ocasional caída de granizo para una amplia región de la provincia de Santa Fe.
MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por tormentas fuertes para el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe que se actualizará a las 23 horas. En el reporte, el organismo aseguró que "tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba". 

"Se prevé que el temporal que se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de este martes, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Particularmente sobre Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba las tormentas podrían alcanzar severa intensidad durante la tarde", detalla el informe. 

Y agrega que "las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente durante el martes".

Avisos a corto plazo

  • El primer aviso fue emitido a las 15:13, y es por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo" para los departamentos santafesinos de Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier y San Justo, y los entrerrianos Federacion, Federal, La Paz, Parana, S. J. de Feliciano y Villaguay.
  • El segundo está fechado a las 16:52 y es por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo" para los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y Vera.
  • El tercero fue emitido 17:18 y es por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo" para Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Martín.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter