Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se cumple el paro de los médicos de Amra

Reclaman por el incumplimiento de las paritarias. Hay guardia mínimas en los hospitales y centros de salud, aunque se reprogramaron los turnos previstos para hoy.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

El gremio de Amra lleva adelante el paro por 24 horas en reclamo del incumplimiento de los acuerdos paritarios en el área de salud. “No se pagaron los adicionales de guardia activa, emergencia crítica APS y coordinación de APS e intervencionismo, sumado a la falta de homologación de los valores abonados a los profesionales Monotributistas acorde al incremento salarial pactado con el profesional de planta” detalló por LT9 el referente de Amra en Santa Fe, Nestor Rossi. Agregó que “el paro tendrá la modalidad de no concurrencia a los lugares de trabajo, y sólo se atenderán las urgencias”.



“Siempre buscamos el diálogo, pero llega un momento que no se puede seguir sin tener una respuesta. Vamos a terminar con una inflación del 48 por ciento y no se puede seguir así. La clausula gatillo estuvo bien. Pero vamos dos meses atrás. No alcanza”, concluyó Rossi.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter