Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El temporal provocó la caída de árboles, cables y chapas en el barrio El Pozo

Los vecinos contaron al móvil de LT9 que desde el décimo piso de la torre 5 volaron las chapas a unos 100 metros por los fuertes vientos y también hubo caída de árboles y de cables de televisión.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

El temporal de esta madrugada provocó caída de árboles, cables y chapas en el barrio El Pozo. Los vecinos contaron al móvil de LT9 que desde el décimo piso de la torre 5 volaron las chapas a unos 100 metros por los fuertes vientos y también hubo caída de árboles y de cables de televisión.

Ana María, una de las vecinas que vive en la torre 1, contó que en el edificio de enfrente, la torre 5 volaron las chapas del techo y cayeron a unos 100 metros del lugar.

"Cerca de las 3 de la mañana empezamos a escuchar los fuertes vientos, tuvimos que sostener las ventanas porque soplaba muy fuerte y recién esta mañana nos dimos cuenta de que se había volado el techo de la Torre que está acá en frente. Ese mismo techo fue el que cortó un árbol y todos los cables de Cablevisión", relató.

"Anoche con mi hijo tuvimos que sostener las ventanas del balcón porque estaban a punto de volarse, siempre pasa lo mismo cuando hay tormentas acá en el barrio", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter