Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Frente Justicialista es la fuerza más votada en la provincia para diputados

Con el 97,82% del escrutinio provisorio, el margen es muy ajustado con el 27,8%(502.715 votos) sobre el 27,13% (489.181 votos)de Cambiemos
LUNES 14 DE AGOSTO DE 2017

El margen es muy ajustado con el 27,8% sobre el 27,13% de Cambiemos  

En tercer lugar quedó el Frente Progresista con el 12% de los votos.

En la interna justicialista se impuso con claridad Agustín Rossi sobre Alejandra Rodenas

En forma individual el más votado fue Albord Cantard quien no afrontó interna 

El gobernador Lifschitz admitió que la elección no fue buena y anticipó que deberán repensar la estrategia de cara a octubre.

Esta mañana por LT9, Agustín Rossi dijo que los datos de carga fueron “manipulados” para que parezca que cambiemos ganó en Santa Fe.

En Rosario, Cambiemos fue la fuerza más votada para concejales y Roy López Molina se impuso a Anita Martínez.

En Rincón, el socialista Silvio González fue el más votado con 1800 votos en la categoría a intendente, aunque el Frente Justicialista cosecho más 3000 votos en la interna.

En Recreo hay prácticamente un empate técnico entre el PJ y el Frente Progresista: Mario Formento y Omar Colombo ganaron sus internas para intendente.

En Sauce Viejo, Pedro Uliambre se impuso con conmodidad en la interna y fue el más votado para renovar la presidencia comunal.

En Santo Tomé, Cambiemos fue la fuerza más votada para concejal, seguido por el PJ, el Frente Progresista y luego quedaron los candidatos del oficialismo santotomesino.

En Monte Vera, Alberto Pallero se impuso en la interna del Frente Progresista y fue el más votado entre los candidatos para la presidencia comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter