Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión viajó a Buenos Aires en un colectivo sin aire acondicionado

Otra vez volvieron los problemas con los micros en el plantel tatengue. Esta vez demoraron más de siete horas en llegar a Buenos Aires. En el partido contra Belgrano, el micro había derribado una pared hiriendo a un policía.
SÁBADO 09 DE FEBRERO DE 2019

Unión y su colectivo ya tienen una relación aparte. Poco más de una semana después de que el micro haya chocado una pared en Córdoba, hiriendo a un policía cuando intentaba entrar al estadio de Belgrano, ahora debieron vivir una odisea arriba del vehículo.

Es que el plantel de Leo Madelón viajaba a Avellaneda a enfrentarse a Independiente, este sábado por la tarde. Pero el recorrido no fue para nada placentero. Al micro que le asignaron no le funcionaba el aire acondicionado y debieron parar cuatro veces en el camino para refrigerarse. Nadie se aguantaba el calor. “Hay una bronca muy grande en el plantel. Son cosas que en un plantel de primera división no puede pasar”, revelaron algunos periodistas desde Buenos Aires. Para llegar hasta el estadio del rojo, tardaron más de 7 horas y media.

Lo mismo reveló el defensor y referente del equipo, Jonathan Botinelli: “El viaje fue muy malo. Demoramos un poquito más de 7 horas y el micro no estaba en las mejores condiciones. Se rompió el aire, tuvimos que parar un par de veces”. Insólito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter