Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Instalarán una nueva bomba de transferencia en la planta de Assa

Por los trabajos habrá una reducción en el servicio de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe este domingo desde la 1 hasta las 6 de la madrugada.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

Aguas Santafesinas programó un operativo especial para colocar una nueva bomba de transferencia de agua tratada a la reserva desde donde se impulsa el agua potable a toda la ciudad.

 

Para concretar el recambio será necesario reducir la presión del suministro a todo el radio servido de la ciudad el próximo domingo 27 de agosto entre la 1:00 y las 6:00 horas.

 

Luego de la incorporación de los nuevos equipos se rehabilitará la bomba actualmente en operación para conservarla como resguardo y aseguramiento de la prestación del servicio.

 

Los equipos a instalarse constan de un nuevo motor de 37 KW de potencia, marca WEG – origen Brasil-, y una bomba de 3.000 metros cúbicos/hora, marca KSB –origen Alemania-, para la transferencia de agua tratada desde la prereserva a la reserva, donde se impulsa el agua a toda la ciudad.

 

Estos trabajos demandarán la asistencia de una grúa de gran porte para poder izar la nueva bomba que tiene más de cinco metros de altura y un peso aproximado de 5.000 kilos. La inversión asciende a cinco millones de pesos.

 

Cabe destacar que estos trabajos fueron programados un fin de semana y en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios. Se recomienda a los usuarios hacer un uso prudente del agua almacenada en sus reservas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter