Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Video: así quedaron los autos tras toparse con un peligroso bache en la Autopista

En la mañana de este viernes, al menos siete autos rompieron sus cubiertas y el tren delantero al pasar por un pozo tapado con agua de lluvia en la zona de los countries de la autopista Santa Fe - Rosario. Tuvieron que esperar varias horas para removerlos.
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019

En la mañana de este viernes en el kilómetro 144 de la Autopista Santa Fe - Rosario, sobre la zona de countries en jurisdicción Santo Tomé, hubo al menos siete vehículos detenidos que tuvieron que parar en la banquina porque rompieron sus cubiertas al toparse con un pozo tapado con el agua de la lluvia.


Según los testimonios, los infortunados vecinos que se trasladaban a Santa Fe, rompieron las cubiertas, los amortiguadores y el tren delantero y tuvieron que esperar varias horas para retirar los autos con el servicio de la grúa. "Había una sola grúa de la empresa Vial SantaFe", comentó Julio González en el móvil de LT9 para el el programa Primera Mañana.

La empresa concesionaria de la autopista había advertido en las redes sociales por los trabajos de repavimentación que se realizan  en el corredor a la altura de Sauce Viejo.


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter