Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bayugar por LT9: “Queremos que el Gobierno cambie su política”

De esta forma, el secretario general de Sadop justificó el paro de este martes.
MARTES 30 DE ABRIL DE 2019

El secretario general de Sadop Santa Fe, Pedro Bayugar, sostuvo esta mañana por LT9 que el paro de este martes tiene como objetivo que el Gobierno Nacional cambie su política económica, que afecta a trabajadores y a pequeños empresarios.

“Con esta política nacional, hemos llegado a una situación que el salario, por mas acuerdo y mejora que se establezca, nunca alcanza. Los tarifazos, las naftas, el aumento del trasporte, afectan el salario. Los precios están liberados y dolarizados” sostuvo Bayugar en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que “estamos perdiendo en capacidad adquisitiva, en posibilidad futura. Aquellos que tienen un prestamos para viviendas, deben estar pensando en abandonar esa capitalización porque hay una desigualdad en el tratamiento, en lo que significa las cuotas y el salario. Los trabajadores estamos en una desventaja total”.

Por último, sostuvo que “estamos en contra de las políticas económicas y querremos que cambie. Y queremos que los trabajadores que la están pasando mal se sientan contenido. Nosotros no fuimos cómplices de este gobierno”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter