Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La despedida de Unión para Banana Mascheroni, fanático del Tate

El cantante de Los del Fuego falleció este sábado a la madrugada, luego de sufrir una falla cardíaca durante un show en Avellaneda. Era hincha del rojiblanco.
SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Juan Carlos “Banana” Mascheroni murió en la madrugada de este sábado tras una falla cardíaca cuando estaba en pleno show, en Avellaneda. El cantante de Los del Fuego, fue trasladado al hospital Fiorito, pero a pesar del esfuerzo de los médicos no lograron estabilizarlo.

El músico, uno de los más reconocidos de la provincia, era fanático de Unión. Estaba en cada una de las celebraciones del club y ante cada evento deportivo importante. Por ejemplo, estuvo adentro del vestuario en el último ascenso del rojiblanco y hasta les cantó su clásico “Jurabas Tu”.

Por eso, en Unión lo saludaron en la mañana del sábado, horas después de su fallecimiento: “El Club expresa su profundo dolor por el fallecimiento del cantante tatengue Juan Carlos “Banana” Mascheroni y acompaña a su familia en este difícil momento recordándolo haciendo lo que amaba”, escribieron junto a un video del Banana cantando.

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter