Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cuatro menores fueron internados por ingesta de medicamentos y alcohol

Los jóvenes tienen entre 13 y 17 años. Fueron derivados a los hospitales Alassia y Cullen esta madrugada. Habrían mezclado medicamentosa y bebidas alcohólicas, tras participar de una fiesta en una vivienda de Matheu al 4600 en el barrio Los Ángeles.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017

Cuatro jóvenes de entre 13 y 17 años fueron internados esta madrugada por una ingesta medicamentosa y de bebidas alcohólicas, tras participar de una fiesta en una vivienda de calle Matheu al 4600, en el Barrio Los Ángeles de la ciudad de Santa Fe.

El Dr. Pablo Poletti, aseguró a LT9 que "en el hospital Cullen quedaron internados uno de 14 y otro de 16, fue en Matehu al 4600. Diez chicos en una fiesta mezclaron bebidas alcohólicas y medicamentos. En las últimas horas ingresaron dos chicos de 16 años, otro de 14, por ingesta y según los comentarios de los familiares es que colocaron pastillas en una botella".

Consultado por las reacciones que produce este tipo de ingesta, el Director del Hospital dijo que "esto produce euforia y excitación y posteriormente somnolencia, con tendencia al sueño y sea difícil despertarlo. Los pacientes están estables, todavía no se despertaron pero están con los parámetros normales, el de 16 quedará en el Cullen y el de 14 será trasladado al Hospital Alassia". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter