Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este viernes se movilizarán al Tribunal Federal por la aparición de Santiago

Será a las 5 de la tarde y es organizado por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, a un mes de la desaparición del joven.
LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017

Este viernes a las 5 de la tarde, a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, los integrantes del Foro contra la Impunidad de Santa Fe, realizarán un acto frente a los Tribunales Federales santafesinos.

"Lamentablemente, quienes integramos el Foro contra la Impunidad nos planteamos una jornada en relación al reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado. Este viernes se cumplirá un mes y creemos que el Estado tiene que reconocer la carátula del caso, con vida lo llevamos y con vida lo queremos", dijo Valeria Silva esta mañana por LT9.

"Nosotros estamos convencido que a Santiago lo tiene la Gendarmería y ellos saben dónde está. Entendemos y lo vemos en lo cotidiano que necesitamos alzar la voz por Maldonado y que el Gobierno exija a la Gendarmería que devuelva a Maldonado. Por eso le pedimos a los comerciantes que ponga en su comercio y en su lugar de trabajo la foto y que participe este viernes a las 5 de la tarde en san jerónimo y Primera Junta y también algunas intervenciones en la vía pública", agregó Graciela Pacor, integrante del Foro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter