Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Estación Belgrano es sede de la nueva edición de Expo Carreras

Abrirá sus puertas este martes la exposición que reúne la oferta educativa superior de la región. Se desarrollará en la Estación Belgrano hasta el 1 de septiembre y podrá recorrerse de forma gratuita. El Gobierno de la Ciudad presenta la oferta académica del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco". En la primera jornada, autoridades municipales y de la Universidad Nacional del Litoral encabezarán la apertura oficial que se concretará a las 9 en Centro de Convenciones de Bulevar Gálvez 1150.
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

Desde este martes y hasta el viernes 1 de septiembre, la Estación Belgrano será sede de la Expo Carreras, convocante evento al que asistirán miles de jóvenes de toda la región. Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Gobierno de la Ciudad encabezarán este martes, a las 9, la apertura oficial en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. 

Organizada por la UNL, la consolidada iniciativa responde a la necesidad de encontrar una instancia en las propuestas académicas de la región se concentren en un gran evento dirigido a los jóvenes interesados en comenzar a estudiar una carrera en el sistema de educación superior. Así, Expo Carreras constituye un espacio en el que convergen estudiantes, docentes, universidades e instituciones de educación superior, institutos y organismos públicos; un lugar que cada año se enriquece en jerarquía y calidad, transformándose en una instancia importante para quienes se enfrentan a complejas decisiones vocacionales. En el marco de la Expo, el Gobierno de la Ciudad presentará la oferta académica del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter