Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un policía murió tras chocar el auto en el que viajaba contra un acoplado cerca de Melincué

El oficial pertenecía a la División Antidrogas. El coche en el que se movilizaba trasladaba a un hombre que había sido detenido en un operativo en Venado Tuerto.
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

Un policía de la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto falleció luego de que el vehículo que conducía impactara contra el acoplado de un camión que circulaba por la ruta provincial 93, a la altura del kilómetro 28 entre Melincué y Firmat.

El móvil policial iba trasladando a un detenido a la Alcaidía de Melincué. Producto del accidente falleció un el oficial Juan Galeano, mientras que el otro policía y el detenido que iban transportando resultaron con heridas de gravedad.

Según las primeras informaciones, un automóvil Volkswagen Voyage colisionó con un camión marca Fiat Eurocargo con acoplado cargado con motocicletas y con destino a la provincia de San Luis.

En el móvil policial viajaban dos uniformados trasladando desde Rosario a un sujeto que fue detenido el sábado por la noche en el barrio San Martín de Venado Tuerto, en un operativo antidrogas, informó FM Jota

A raíz del impacto resultó con lesiones de consideración uno de los oficiales y el detenido, mientras que el otro policía, de 27 años edad, oriundo de Helvecia, perdió la vida en forma instantánea. Participaron del rescate bomberos de Melincué y Firmat, sistemas de emergencias de ambas ciudades y personal policial. 

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter