Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Alto Verde: vecinos del paraje La Boca denunciaron que se roban las bolsas para contener la inundación

Sostienen que en los últimos días robaron varias bolsas con arena que colocaron para contener la inundación en el camino que lo une con el resto de Alto Verde.
VIERNES 28 DE JUNIO DE 2019

Los vecinos del paraje La Boca en Alto Verde están preocupados porque la crecida del río puede cortar el camino que une a ese barrio con el resto de Alto Verde, con el riesgo de quedar aislados y que el colectivo no pueda ingresar más.

"Pedimos a la delegación municipal días atrás que coloquen bolsas en el camino del paraje La Boca, las colocaron el domingo y el lunes nos encontramos con que habían sacado dos bolsas y se había inundado el camino,estuvo a punto de cortarse porque se filtró el agua pero no se alcanzó a interrumpir el paso de los autos", sostuvo esta mañana al móvil de LT9 Rolando González.  

"Durante tres días notamos que se habían robado las bolsas, hace pocos días a una chica le robaron la moto y la lastimaron, por eso pedimos más seguridad, porque ahora oscurece temprano y es una boca de lobos. Gracias a Dios ya llegó al pico del río y ahora va a bajar, pero estamos inseguros, pedimos más patrullas y que se controle más", añadió el presidente de la vecinal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter