Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Hay que terminar con la grieta, la descalificación y el agravio en la Argentina"

Así lo aseguró este lunes el diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín quien estuvo en la ciudad de Santa Fe, en apoyo al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani.
MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

"Hablamos de la situación de la provincia, del país, de la necesidad del diálogo, de actuar con mucha responsabilidad, en política siempre es necesario el diálogo, hay que terminar con la grieta, con la descalificación y con el agravio entre los distintos actores políticos", comenzó diciendo el diputado nacional y uno de los referentes del radicalismo en el país.


Al ser consultado por la decisión de Corral de apartarse del Frente Progresista para estas elecciones, dijo que "están en libertad de acción, ellos sabrán por qué lo hicieron, pero ponernos a discutir de esto nos aleja de los problemas de la sociedad, lo único que nos importa es resolver los problemas de la inflación, el crecimiento, el desempleo, de los que más sufren, ojalá podamos discutir la reforma laboral, la reforma del sistema jubilatorio, la reforma tributaria, esas son las cosas más necesarias, lo otro son cosas que tenemos que discutir puertas adentro del radicalismo", finalizó Alfonsín. 



Sobre la situación de la provincia, el diputado destacó que “a Santa Fe la veo bien, aunque la opinión más autorizada es la de todos los ciudadanos que hace tiempo vienen ratificando con su voto al Frente Progresista Cívico y Social, que viene ganando elecciones de manera consecutiva. Esta última elección se nacionalizó, se pusieron en juego cuestiones que tuvieron que ver con Santa Fe y creo que si estuviera en juego una discusión sobre la provincia el resultado sería otro”.

PRESENTES
De la actividad, realizada en el salón Protocolar de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, participaron los integrantes del gabinete provincial; el diputado provincial, Jorge Henn; los concejales de Santa Fe, Leonardo Simoniello y Leandro González, entre otras autoridades.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter