Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El club Arroyito Seco de Alto Verde realiza una campaña de socios

La entidad deportiva y social ubicada en la manzana 6 del barrio convoca a los vecinos que quieran colaborar con una cuota mensual para sostener las actividades que se realizan en el lugar.
JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El club Arroyito Seco de Alto Verde convoca a los vecinos del barrio y de Santa Fe para colaborar con la institución. Juliano, uno de los miembros en diálogo por #LT9 aseguró que "la entidad deportiva y social está ubicada en la manzana 6 del distrito costero y que los vecinos que quieran colaborar lo pueden hacer con una cuota mensual que servirá para sostener las actividades que se realizan en el lugar".




"El club se fundó en el 2012 y tiene una escuelita de fútbol y hockey y se dictan clases de música, arte, murga, además de talleres de escritura y lectura. Tenemos un programa de radio y una revista que lo que intenta es dar una mirada de nuestra realidad", agregó Juliano.



Más adelanto dijo que "hace varios años tenemos una asociación civil que nos permite tener recursos y ahora queremos asociar a personas que puedan hacer un aporte mensual a través del banco Bica. Queremos invitar a la gente a que se sume a nuestro club. Tenemos nuestra página web que es arroyito.org.ar y es una de las formas de contactarnos. Allí uno puede llenar un formulario con una serie de datos para que nosotros nos contactemos. Las cuotas son de 50, 100, 200 y 500 pesos". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter