Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denunció que un limpiavidrios lo amenazó con un cuchillo

Raúl, es un santafesino que contó esta mañana por LT9 la difícil situación por la que pasó con su familia anoche en la zona de la Terminal con un trapito que se puso violento al no recibir dinero que pedía en un semáforo.
MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2019

Raúl, un santafesino que fue víctima de la violencia de un limpiavidrios, contó esta mañana la tensa situación por la que tuvo que atravesar anoche con su familia en un semáforo cerca de la Terminal.

El hombre aseguró que fue amenazado con un cuchillo por un joven, al negarse a darle dinero que le pedía. "Yo estaba parado con mi auto, íbamos con mi familia y en un semáforo de Hipólito y Belgrano, apareció de golpe un muchacho grandote con gorra y una camiseta de Colón, de veintipico de años, que era limpiavidrios y me pidió plata".

"Yo me negué y avancé hasta la esquina de Rivadavia e Hipólito Irigoyen, a esperar a la policía pero nunca llegaron. Cuando yo me negué a darle plata este muchacho se enojó y cuando íbamos a arrancar vino corriendo con un cuchillo blanco que lo guardó. Después se fue corriendo para el lado de la plaza España y se paró en la esquina de San Luis. Cuando pasamos vimos que la estaba presionando a otra chica también para pedirle plata", agregó. 

Raúl insistió en diálogo con Adrián Brodsky y Carina Bolatti en Dame Radio, que lo que le molestó fue la actitud violenta del joven. "Podes estar bien vestido, con un guardapolvos y no ser agresivo, ser amable es fundamental, si sos amable la gente es amable, pero te tiran agua de prepo, porque necesitan plata", recalcó sobre el accionar del limpiavidrios.

"El respeto no se puede perder, el respeto y las ganas de trabajar hay que valorarlas; para mi no quieren trabajar, van de un lado para el otro con el trapito y no quieren estar estables en un lugar para que la gente no los reconozca. No digo que son todos iguales pero lo que yo pasé anoche no se lo deseo a nadie, si no estaban mi señora y mi hija tal vez mi reacción hubiera sido otra", volvió a mencionar.

Más adelante agregó que "en la Plaza España hay dos o tres que dan asco por los que cuidan autos. Nosotros pagamos el estacionamiento medido y uno le da pero se enojan cuando les das poca plata, y cuando llegas de vuelta no sabes con qué te encontras. A las 10 de la mañana están tomando vino y drogándose; arruinan todo, es una lástima ver cómo está la plaza, ni te dan ganas de llevar a los chicos. 

Por otra parte, cabe señalar que ayer antes de las 16, una persona llamó al 911 y alertó por la presencia de trapitos en la plaza Pueyrredón que estaban armados y que les exigían dinero a quienes dejaban sus autos en la zona.

Al llegar la policía a Balcarce y Alberdi, divisaron a dos trapitos de 14 años, los chequearon y les encontraron dos armas blancas. Luego fueron trasladados a la Comisaría 3ª y quedaron a cargo de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter