Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue evolucionando el estado de salud de Joaquín Lezcano

El joven recibió una puñalada en el pecho tras salir de un boliche bailable en la madrugada del domingo 18 de agosto pasado. El hecho aún permanece confuso y sin detenidos.
MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019

El hermano de Joaquín Lezcano, de 23 años, dijo en un video difundido por estas horas, que por suerte se "mantiene estable dentro de su cuadro, sigue con el respirador, está con asistencia respiratoria, y ya un poco mejor el tema de lo neurológico. Viene respondiendo bien, o sea que lo que falta es que le puedan sacar el respirador y que respire por sus propios medios".

Nicolás Lezcano, agregó que "gracias a Dios, teniendo en cuenta el estado crítico con el que ingresó, su evolución es favorable, así que por ahora viene respondiendo bien".

Indicó que los médicos dijeron que lo ideal es que siga con esta evolución que tiene, y sobre la causa judicial aportó que "por ahora la fiscal quedó en darnos novedades y lo último que sabemos es que se presentaron muchos testigos, no del caso puntual sino de hechos anteriores de inseguridad en la zona".

Sobre las versiones si un "trapito" fue el agresor, el hermano sostuvo que "todavía no está nada confirmado, todas siguen siendo versiones y se trata de ver qué fue lo que verdaderamente pasó".

Por el hecho, la policía aún no logró ninguna aprehensión, ni pudo avanzar en la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter