Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Desbarataron una fábrica de patentes truchas

Fue tras un operativo de la Policía Federal en donde, además, se detuvo a siete personas en Buenos Aires.
VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En un operativo de la Policía Federal, que contó con 14 allanamientos se logró desbaratar una fábrica de patentes truchas en la provincia de Buenos Aires. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que el procedimiento fue desarrollado por la División de Sustracción de Automotores de la PFA.

En los operativos, se decomisaron más de tres mil chapas falsas y se detuvo a siete personas. 

“Esta es la culminación de un año de investigación. Esta red se dedicaba a la comercialización de autos de procedencia ilícita en todo su proceso”, aseguró el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Y agregó: “Algunos vehículos eran desguazados, en tanto que a otros se les falsificaba toda la documentación y se los vendía”.

Durante el procedimiento, que continúa con otros allanamientos, se incautaron patentes truchas que simulaban ser del cuerpo diplomático, del Poder Judicial y de países limítrofes como Bolivia y Uruguay, con la intención de comercializar los rodados rápidamente en el exterior. También se decomisaron computadoras con las que se producía la documentación apócrifa y elementos que serán de interés para la causa.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter