Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vandalizaron cajeros automáticos en un intento de robo en el norte de la ciudad

Esta madrugada ladrones quisieron robar el dinero de los cajeros en la sucursal del Banco Bica en Aristóbulo del Valle al 7200, casi Alberti. Fue a las 5 de la mañana y trabajó la PDI en el lugar para analizar las imágenes y dar con los autores.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Esta madrugada vandalizaron los cajeros automáticos de una sucursal del Banco Bica en Aristóbulo del Valle al 7200, casi Alberti. Gustavo Giulioni, el gerente de la sucursal sostuvo en el móvil de LT9 que "hubo un acto de vandalismo con intención de robo y no pudieron cometer el hecho por el sistema de seguridad. Hasta que no veamos las cámaras no podemos saber pero habrán venido con elementos pesados, todo habrá sido a las 5 de la mañana, pero no hubo ningún robo, solo los destrozos ya que trataron de pasar por la parte trasera de los cajeros.

"El barrio está como en todos lados, no hay un barrio seguro, ahora vamos a analizar las cámaras", agregó el gerente.

Mientras tanto, desde la entidad enviaron un comunicado sobre lo ocurrido que expresa: Banco Bica S.A. informa a la comunidad que en horas tempranas de la mañana del día de hoy, en la sucursal ubicada en Av. Aristóbulo del Valle 7237 de la ciudad de Santa Fe, se ha producido la vandalización del recinto de cajeros automáticos de dicha sucursal, presumiendo un accionar con fines de robo, provocando solo daños materiales al lugar y sin lamentar ninguna otra situación colateral más allá de destrozos.

Los delincuentes solo han accedido al área donde se encuentran los cajeros sin traspasar los límites de dicho local, destacando que todas las medidas de seguridad preventivas definidas por protocolo de la Entidad, se accionaron como estaban planificadas, al momento del episodio; incluyendo el normal registro en video de lo sucedido, en virtud del sistema de cámaras de seguridad con que cuenta la Empresa.

Banco Bica ha puesto a disposición de la justicia todos los elementos necesarios para la investigación de estos desafortunados hechos y en tal sentido, es oportuno destacar la rápida intervención de Unidad Regional Nro 1 y la PDI de Santa Fe, cuyo personal se hizo presente en el lugar de manera inmediata, asegurando y registrando las pruebas, a los fines de proceder con las medidas correspondientes.

Sin perjuicio de ello, en el día de la fecha dicha sucursal brindará la atención habitual, exceptuando el acceso a los cajeros automáticos, sobre los que se está trabajando para reestablecer su normal servicio, tan pronto como fuera posible. Banco Bica agradece a toda la comunidad, a las autoridades locales y a sus empleados la colaboración prestada en este momento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter