Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Javier: una fuerte tormenta provocó voladura de techos y caída de árboles

Un fuerte temporal de viento y lluvia se registró en las primeras horas de la tarde en la ciudad de San Javier. La tormenta provocó voladura de techos, daños en el arbolado y corte de cables de algunos servicios.
VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019

Un fuerte temporal de viento y lluvia se registró en las primeras horas de la tarde en la ciudad de San Javier. Provocó voladura de techos, daños en el arbolado y corte de cables de algunos servicios.

El fenómeno meteorológico se registró a las 13 hs., aproximadamente cuando fuertes ráfagas de viento ocasionaron la voladura de techos en viviendas ubicadas en distintos sectores de la ciudad. Hasta cerca de las 17 hs. el total de agua caída era de 24 mm

Además, las fuertes ráfagas ocasionaron la caída de varios árboles, tapiales, portones, columnas de alumbrado público, postes de diferentes servicios, antena de internet en Colonia Criolla y corte de cables de servicios de luz, cable, internet y telefonía.

Protección Civil de San Javier, a través de personal Municipal, Bomberos Voluntarios, Unidad Regional XIV, EPE, entre otros rápidamente asistieron a las familias afectadas por el temporal y trabajaban para restablecer el orden luego de la fuerte tormenta.

Desde el Municipio se informó que se “trabajará para liberar todas las calles. Los gajos, troncos y ramas serán dejados hasta mañana, cuando se comience a pasar para retirarlos”.

En el corralón municipal habrá personal permanente para tomar los diferentes reclamos y avisos que sean necesarios.

Se solicita a la población acompañamiento en esta situación de contingencia, que demandara un gran trabajo para normalizar la ciudad.

Protección Civil recuerda que los números telefónicos gratuitos de emergencia son el 100, 101, 103,106 y 107 respectivamente.

Fuente: San Javier en Reflejos / Luis Verón

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter