Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Michlig sostuvo que todavía no pudieron tomar conocimiento de los proyectos

El senador radical Felipe Michlig indicó hoy por LT9 que “es muy difícil tratar todas las leyes en el día de la fecha”. El legislador por el departamento San Cristobal señaló que "ingresaron en las últimas horas del lunes por mesa de entrada".
JUEVES 26 DE DICIEMBRE DE 2019

El senador radical Felipe Michlig dijo hoy por LT9 que “es muy difícil tratar todas las leyes en el día de la fecha”. El legislador por el departamento San Cristobal sostuvo que aun no pudieron tomar conocimiento de los proyectos, ya que ingresaron en las últimas horas del lunes por mesa de entrada.

“Hay que ser cautos a la hora de tratar estas leyes”, sostuvo el senador radical en Primera Mañana. 

"No soy muy proclive a dar cheques en blanco. No lo hemos hecho ni con los gobernadores de nuestro propio signo político. Se pide delegación de funciones que son propias de la Legislatura", agregó y recordó que "la Legislatura ha establecido a enero como mes de receso, como lo hizo el Ejecutivo en ese mes. En lo personal no tengo problemas en sesionar en enero", destacó.

Por ultimo enfatizó que "no pueden apurar mucho el tratamiento del paquete, tuvieron 6 meses para elaborarlos y presentarlos en la primera semana de gestión".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter