Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Fernández dio el sí y será refuerzo de Colón

Luego de idas y vueltas y de varios días de esperar una respuesta, el ex Racing se pondrá la camiseta rojinegra. Entre hoy y mañana estará firmando el contrato.
JUEVES 02 DE ENERO DE 2020

Colón vuelve este viernes a los entrenamientos de pretemporada, que llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el predio Ciudad Fútbol. Será el segundo ciclo como entrenador de Diego Osella al frente del equipo. Los jugadores están citados para las 17.30. 

Después de varios días Brian Fernández dio el sí. En cada libro de pases aparecía su nombre pero nunca terminaba en algo concreto. En una entrevista con Deporte 9, José Vignatti había confirmado que había arreglado todo con el representante del jugador. Luego dijo "ahora depende todo de Brian". Fue un anhelo del presidente, con el consentimiento del nuevo DT. 

Brian Fernández estará firmando su contrato entre hoy y mañana, para ya quedar a las órdenes se Osella, sumándose a la pretemporada con sus nuevos compañeros. 

En una red social el propio jugador escribió: 

"¡Ni el sueldo necesito! Solo ponerme la camiseta y decir ‘gracias dios’. El tren pasa una vez dicen. En los partidos mato y muero, eso está de más decirlo, pero no está de más recordarlo. Un abrazo grande, aguante Colón".

Otro nombre que tiene que sumarse y que estaba todo muy avanzado es Rafael Garcia. El defensor uruguayo de Nacional de Uruguay, que también puede jugar como volante central. En Argentina ya había tenido pasos por Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter