Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón vuelve a los entrenamientos con Diego Osella al mando del plantel

El plantel dará inicio a este 2020 con el nuevo entrenador en su segundo ciclo en el club. Una buena noticia para Colón es que el ingresará un dinero importante por Erik Godoy.
VIERNES 03 DE ENERO DE 2020

Colón retoma esta tarde a los trabajos de pretemporada, que se llevará a cabo en Santa Fe, en el predio Ciudad Fútbol. Con Diego Osella dándole inicio a su segundo ciclo en el club. Los jugadores están citados para las 17.30. Luego será la presentación oficial del nuevo entrenador. 

Lo más importante pasa por las dos caras nuevas que tendrá el plantel. Brian Fernández y el uruguayo Rafael Garcia, estarán realizando la revisión médica este sábado, para luego firmar sus contratos con la institución del barrio Centenario. 

Además hoy se sumará a los entrenamientos, el arquero Joaquín Aylagas. El pasado 30 de noviembre venció su préstamo al Barnechea del ascenso de Chile. 

Una muy buena noticia para Colón, es el ingreso de un dinero importante a la caja de la institución. Erik Godoy será vendido al Vancouver por 1,5 millón de dólares. Vignatti como había adelantado en Deporte 9, viajo a Canada para cerrar la operación. El jugador es el 2° con más minutos en el equipo (2596, 29 partidos, 28 como titular).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter