Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Fue una decepción la salida de Cavallaro"

El entrenador habló luego del primer entrenamiento en Mar del Plata y se mostró molesto por la partida del volante a Tigre.
MARTES 07 DE ENERO DE 2020

El entrenador de Unión Leonardo Madelón dialogó con la prensa, luego del primer entrenamiento en Mar del Plata. En el comienzo de la charla, el DT dijo: "Está todo bien, la logística 10 puntos, el hotel, el lugar de entrenamiento, ya mañana vamos a arrancar con más intensidad. El grupo está muy bien y motivado, que el hincha se quede tranquilo. Sumamos algunos juveniles que les vendrá bien entrenar con el plantel, así que muy contentos". 

Luego hizo referencia al mercado de pases: "Yo nunca miento ni genero expectativas falsas, el mercado esta muy difícil, debemos traer volantes y un punta. Los que más se desgastan son los mediocampistas y necesitamos recambio, ya que vamos a jugar ocho partidos en 27 días. Pero estamos en un momento muy difícil conscientes de la situación del país". 

También confirmó al nuevo refuerzo tatengue: "Hablé con Javier Cabrera y el jugador está preparando el regreso de Australia, siempre jugó como extremo bien pegado a la raya, es rápido y liviano. Buscamos algo para desnivelar por afuera, ya que los puntas que tenemos son de jugar más por adentro. Ahora tendrá que adaptarse al sistema de Unión y nosotros a conocerlo rápido. Cabrera estará llegando domingo y lunes tal vez, pero debe resolver algunas cuestiones en Australia, del tema del departamento y por eso se va a demorar algunos días".

Sobre los nombres que se mencionan como posibles incorporaciones, el DT manifestó: "Garro es un delantero que jugo 4-4-2 y anduvo muy bien en Godoy Cruz. Después le costó jugar en Huracán por el sistema táctico, pero son jugadores que pueden sernos útiles, ya que necesitamos cantidad en esa zona. A Merlini lo ofrecieron, se habló y lo estamos analizando, juega bien es un derecho que se desempeña por izquierda. Pero hay que estar tranquilos y poder mantener a los que están. Pol Fernández nos gustaría, pero lo quieren otros equipos y es complicado".

En el final, le consultaron por Yeimar y se mostró muy molesto por la partida de Cavallaro: "Yeimar está muy bien acá, convencido, está preparado todos los días, tendría que quedarse pero hay una cláusula y ahí no podés hacer nada. Como ocurrió con Cavallaro, que el representante pidió por favor para que venga. Siento una decepción muy grande por su ida, yo lo contaba y no sabía que tenía una cláusula, pero bueno ya está, él tendrá su recorrido y nosotros el nuestro. Venía de hacer un buen partido con Talleres, es una manchita".

"Me molesta cuando van a jugar donde quiere su representante. Tienen que jugar donde ellos quieren y no donde le dice su representante", opinó Leo. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter