Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se realizó la Asamblea en Unión donde se aprobó el balance

Alrededor de 500 socios estuvieron presente en la sede del club, donde se consiguió aprobar el balance para presentar a Superliga antes del 26 de enero.
MARTES 07 DE ENERO DE 2020

Este martes se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de socios en Unión, con el fin de aprobar la memoria y balance del ejercicio, cerrado el pasado 30 de junio de 2019. En la Asamblea estuvieron presentes el presidente de Unión Luis Spahn, Edgardo Zin; Jorge Císeri, Andrés Monsalvo y Esteban Bovo.

La primera convocatoria fue a las 18, mientras que a las 19 fue en el segundo llamado la reunión, donde finalmente se pudo aprobar uno de los requerimientos que exige la Superliga.

Cabe recordar que en los últimos meses Unión fue sancionado, con una multa de 400.000 pesos, por no haberlo presentado en tiempo y forma. Había tiempo hasta el próximo 26 de enero para presentarlo en la Superliga, ya que de no hacerlo el club podría ser pasible de una sanción mucho más importante.

En el final de la Asamblea hubo algunos incidentes e intercambio de opiniones. Donde también se pudo observar gritos, insultos e incluso se pidió por la intervención policial para intentar calmar la situación. 

La misma se dio por terminada luego de que varios socios tomaran la palabra, y luego el presidente Spahn llamara de "ignorante" a un simpatizante que le reclamó algunas cuestiones vinculadas a su administración.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter