Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Importante socavón en la Costanera Oeste

Los vecinos alertaron al móvil de LT9 sobre un pozo en la vereda a la altura de calle Córdoba, por el peligro de desmoronamiento, ante la gran cantidda de santafesinos que eligen ese espacio para realizar actividad física y de recreación.
LUNES 20 DE ENERO DE 2020

Un socavón de importantes dimensiones fue alertado por los vecinos en la vereda de la Costanera Oeste y el municipio procedió a señalizarlo para comenzar a repararlo.

Esta mañana una recorrida del móvil de LT9 constató lo que mencionaban en los mensajes los oyentes de la Líder, por el peligro que implicaba ese tipo de desmoronamiento a muchas personas que todos los días utilizan ese espacio para recreación.

Omar Vega comentó en Primera Mañana que a la altura del 4200 en calle Córdoba, fue donde se originó el pozo y además del corralito le agregaron tierra antes de su reparación.

También el móvil estuvo recorriendo la zona de la ex rotonda de Unión donde todavía faltan terminar los trabajos y los comerciantes manifestaron su malestar por la falta de obreros y de avances en esos trabajos que los afecta directamente en sus ventas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter