Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Aseguran que hubo 39 despidos por la obra demorada en Bulevar y Avenida Freyre

Los comerciantes afirmaron al móvil de LT9 que hay 19 locales que se vieron afectados por las demoras en los trabajos que ya llevan 13 meses sin terminarse.
MARTES 21 DE ENERO DE 2020

Los comerciantes de la zona de Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini, sostienen que "se terminó la paciencia, la plata y el tiempo de espera. Somos el sector privado que paga impuestos, y los 19 locales de la zona dan empleo de calidad, o daban porque ya hubo 36 despidos desde que empezó la obra".

"Nosotros creemos que es muy triste y una pena, no solo por el diseño de obra, porque no se tuvo en cuenta el estacionamiento de los coches, si bien nos gusta el espacio verde, pero no hay suficientes dársenas para los autos, hay dos supermercados y muchos comercios", mencionó. 

"La situación para los negocios es terrible, porque estamos en rojo en los bancos, no alcanzamos a pagar los sueldos, estamos a un tercio de la venta requerida para poder pagar esos sueldos y estamos desesperados y se nos hace imposible", agregó.

"Yo fui en representación de los comercios a una reunión cuando se presentó la obra y nos decían que era una obra de 80 días, y les decíamos que se iba a hacer pesado pero entendíamos la situación, lo que pasa es que el sector privado siempre es el que hace el sacrificio, es el que soporta y parece que nadie lo entiende", indicó Gustavo al móvil de LT9. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter