Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Un colectivo chocó un camión en avenida Alem y Candioti

Sucedió en el mediodía de este miércoles. Según las primeras informaciones, el ómnibus habría perdido el control por la mala maniobra de un automovilista. El chofer del camión mezclador sufrió heridas menores.
MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2020

Cerca de las 13 horas de este miércoles, un colectivo chocó contra un camión mezclador en inmediaciones de la avenida Alem y la calle Gobernador Candioti, donde se llevaban a cabo trabajo de obras en construcción.

Según las primeras informaciones, el chofer del ómnibus perdió el control de la unidad cuando transitaba por la bajada del puente Oroño porque un automovil se le habría cruzado por delante. 

Vale recordar que pasado el mediodía comenzó a llover con intensidad sobre la ciudad de Santa Fe, por lo que la calzada estaba resbaladiza, lo que habría influido para que el colectivo descarrile y termine embestido contra la cabina del camión mezclador.

Por el hecho, el conductor del vehículo de mayor, que estaba en la cabina, fue derivado al hospital José María Cullen por lesiones menores y el colectivero fue asistido en el lugar porque presentaba un estado de crisis nerviosa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter