Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Gioja y Caló apoyaron a Rossi y Rodenas en Santa Fe

El Presidente del Concejo Nacional Justicialista aseguró en la sede del PJ local que "la variable del ajuste es el trabajador" y que hay que replicar el resultado electoral del PJ en Santa Fe a nivel nacional.
JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017

"Es un orgullo venir a Santa Fe a felicitar a los compañeros por el resultado de las elecciones pasadas, trabajaron todos para el mismo lado y lo más importante es que estamos todos juntos y eso es garantía de triunfo, este gesto de Santa Fe sirve mucho ante esta ola de triunfalismo nacional de quienes gobiernan la Argentina acompañado de un excesivo abuso de poder, para que lo único bueno sean ellos", dijo José Luis Gioja de visita en Santa Fe en apoyo a los candidatos del Frente Justicialista en la provincia.

En el mismo sentido agregó que "la gente en Santa Fe y en el país le dijo que no es así, más del 60 por ciento le dijo no a este modelo neoliberal". 

Por último dijo que "estos que gobiernan la Argentina es una película que ya vimos, hoy la estamos viendo en 3D pero el objetivo es el mismo, la variable de ajuste es el trabajador".




A su turno, el secretario generalde la UOM, Antonio Caló, recordó que desde el 2015 se perdieron 30.000 fuentes de trabajo en el sector metalúrgico. Agregó que este año se dieron de baja 4000 empleos registrados, pero que hubo 6000 nuevas afiliaciones.

Consultado sobre los motivos de las pérdidas de fuentes laborales, Caló dijo que la apertura de las importacione afectaron a las pymes industriales, pero aclaró que “no es todo culpa del gobierno, sino también de los empresarios que no se moderniazan”.

Además, Caló se diferenció del resto de los sindicalistas que advierten de una reforma laboral después de las elecciones. “El gobierno no dijo que va a realizar una reforma laboral. Eso lo ponemos nosotros. El ministro dijo que no sera una reforma global, sinio por sector” añadió

Por último, el secretario general de la UOM consideró que “por ahora” no es el momento de un paro general por parte de la CGT. “No tenemos que fogonear un paro. Tenemos que fogonear ganar las elecciones” concluyó. 



También el candidato a Diputado Nacional Agustín Rossi se refirió a la ausencia del candidato de Cambiemos ·no hubo nadie de la lista y no asistir a un ámbito universitario, como ex rector de la UNL llamó claramente la atención, nosotros esperamos que en el próximo debate concurra pero nosotros estamos más que conformes", dijo en relación al debate que se realizó ayer en Rosario. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter