Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cesoni valoró "el coraje del fiscal Apullán por los allanamientos"

El edil que denunció brindó una conferencia de prensa en la que junto a su par de bancada, Alejandra Obeid, ponderó lo actuado por la justicia este martes en la Municipalidad.
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017

El concejal Juan Carlos Cesoni valoró "el coraje del fiscal Apullán por los allanamientos". El edil que denunció  brindó una conferencia de prensa en la que junto a su par de bancada, Alejandra Obeid, ponderó lo actuado por la justicia este martes en la Municipalidad.

"Lo primero que hay que hacer es felicitar a la Justicia y al fiscal Apullán por el enorme coraje que tuvo, pero no nos llena de orgullo como santafesinos ver el allanamiento donde se revisaban papeles, nosotros le habíamos requerido y ahora debió allanarse. Los santafesinos vamos a tener grabada en la retina la imagen de la policía", agregó Cesoni.

"Esperemos que la Justicia avance y que el intendente entienda que "no son palos en la rueda pero que hay que respetar las funciones institucionales y dialogar antes de tomar decisiones unilaterales". Al respecto agregó que "está en marcha un pedido de la concejala Obeid para conformar una comisión investigadora y esperemos que se pueda conformar, porque es nuestra responsabilidad echar luz sobre la justicia lo requiera".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter