Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Foro contra la Impunidad repudió los dichos de Carrió sobre Maldonado

El organismo criticó las declaraciones de respecto a la desaparición forzada de Santiago Maldonado y volvieron a pedir por la aparición con vida del joven.
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia repudió las declaraciones de Elisa Carrió respecto a la desaparición forzada de Santiago Maldonado. En un comunicado de prensa, expresaron que "luego de un silencio absoluto de más de dos meses, habla para encubrir a la Gendarmería con la versión absurda de que Santiago está viviendo clandestino en Chile. Así reflota uno de las tantas infamias que inventó el Gobierno de Macri para desviar y entorpecer la investigación. Exigimos la Aparición con vida de Santiago Maldonado. El gobierno es responsable".

Cabe recordar que la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió hizo un comentario repudiable durante un tramo del debate que realizó este miércoles A Dos Voces y volvió a sostener que Maldonado podía estar escondido en Chile.

Pese a que hace ya dos meses que Santiago Maldonado se encuentra desaparecido y que varios indicios apuntan a que Gendarmería sería el responsable de su ausencia, Elisa Carrió sostuvo: "Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM", en un intento somnoliento por referirse a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

Este desliz de la candidata no fue bien recibido por nadie de los presentes en el estudio. Por un lado, a Marcelo Ramal, con quién discutía sobre el tema, se lo notó indignado por el intento de reflotar la teoría de que esté escondido.

Además, se pudo escuchar el abucheo del público, que comenzó a silbarla. "A ver ¡Shh! Bueno", respondió Marcelo Bonelli a los indignados con la declaración.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter