Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Jatón: "Hemos ganado en un bastión del Gobierno Nacional"

El candidato a concejal del Frente Progresista fue el más votado, con más de 85 mil votos. Carlos Pereira -que quedó segundo- ganó en 4 seccionales. Marcos Castelló no se impuso en ninguna seccional.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2017

Emilio Jatón ganó con claridad la elección a concejal en la ciudad de Santa Fe. Segundo quedó Carlos Pereira; tercero Marcos Castelló, y en cuarto lugar Luz Balbastro.

En conferencia de prensa realizada este lunes por la mañana, Jatón dijo que "se ganó en un bastión donde el gobierno nacional puso todo su esfuerzo. La gente confió en nosotros y es el momento de agradecerle a la gente y además vamos a hacer de esta ciudad la mejor ciudad de la Argentina".

Además, Omar Colombo festejo el triunfo del Frente en Recreo. El candidato junto a Jatón  agradeció al gobierno provincial el apoyo recibido.




En números, y según el escrutinio provisorio, la lista del Frente Progresista llegó a los 85.294 votos; Cambiemos 67.383; el Frente Justicialista 49.105 votos; y Luz Balbastro 7181 adhesiones.

De las ocho bancas en juego, tres quedaron para el Frente Progresista (Emilio Jaton, Leandro González y María Laura Mondino); tres para Cambiemos (Carlos Pereira, Carlos Suarez y Luciana Ceresosola); y dos para el PJ (Marcos Castelló y Sebastián Pignata).

En tanto, Emilio Jatón ganó en 14 de las 18 seccionales. Pereira sólo se impuso en la Primera, la Tercera, la Cuarta y en la Undécima. Si bien Castelló no ganó en ninguna de las seccionales, en al menos cinco quedó en segundo lugar, relegando a Pereira a un tercer puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter