Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Según Daer, el Gobierno le aseguró a la CGT que no hará “reformas salvajes”

“Fue ratificado que se va a ir en búsqueda de consensos con la CGT y que en ningún momento se quiere avanzar en reformas salvajes como ocurrió en Brasil”.
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

El sindicalista, triunviro de la CGT admitió que “es un buen momento” en la relación entre la central obrera y el Ejecutivo, aunque le reclamó a la administración nacional “transparencia en el diálogo”.

 Daer, adelantó hoy que el Gobierno les aseguró a que las modificaciones que se quieren implementar en el sector del trabajo se harán por “consenso” y que “en ningún momento quiere avanzar en reformas salvajes como ocurrió en Brasil”. 

El dirigente hizo estas declaraciones tras la reunión que mantuvieron ayer los dirigentes de la CGT con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, con miras a la convocatoria que el presidente Mauricio Macri hizo a distintos sectores políticos tras el triunfo del oficialismo en las elecciones del domingo
Después del llamado del jefe del Estado a diversos sectores para impulsar diversas reformas, el dirigente gremial remarcó que “no existe ningún inconveniente” para que el sindicalismo “participe a un diálogo con los gobernadores y demás actores políticos del país”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter