Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

McDonald’s se adapta a la “nueva normalidad” con propuestas especiales para ciclistas y los que hacen home office

El sector gastronómico es uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19. En este contexto, la marca continúa adaptando sus segmentos y propuestas para seguir más cerca que nunca de sus clientes y de las nuevas tendencias de consumo.
JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2020

El contexto de pandemia golpeó a muchas industrias, y la gastronomía no es la excepción. Frente a este panorama, restaurantes, bares y locales de comida rápida lanzan distintas propuestas y adaptan sus espacios para mantenerse vigentes. 

En este sentido, McDonald’s continúa adaptando sus segmentos y propuestas para alinearse a las nuevas modalidades de consumo que surgieron durante la pandemia. Por ejemplo, la marca presentó “la semana del Home Office”, una acción que acerca promociones exclusivas por delivery para quienes continúan trabajando full time desde sus hogares, aún un porcentaje alto de la población argentina. Además, y en tendencia a las nuevas formas de movilidad que vienen en aumento y llegaron para quedarse, McDonald’s desarrolló también una iniciativa especial para que usuarios de bicicletas, monopatines y otras nuevas formas de transporte disfruten de AutoMac.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la modalidad de teletrabajo se instauró en muchas empresas. Esta modalidad vino para quedarse, por lo que McDonald’s quiere agasajarlos con la Semana del Home Office desde el 19 al 23 de octubre de 11 a 15hs, los clientes tendrán un 50% de descuento en Cuarto de Libra y Big Mac con papas grandes a través de McDelivery y Delivery Directo en todos los locales del país. Las propuestas podrán pedirse a través de los partners exclusivos: Wabi, Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats.

A su vez, bajo el concepto “Somos #BiciFriendly”, durante los fines de semana, McDonald’s incentiva a la utilización de transporte de dos ruedas para que los clientes puedan vivir una experiencia fácil, rápida y segura. Desde bicicletas, monopatín o moto, los clientes que compren a través de un cupón de la APP recibirán de regalo unas papas y gaseosa pequeñas. 

Con esto, la marca busca ampliar el segmento AutoMac a nuevos usuarios más allá de los conductores de autos, ya que cada vez son más las personas que eligen otros tipos de transportes para moverse en esta nueva realidad.

McDonald’s se compromete para estar más cerca que nunca de sus clientes y brindar una experiencia segura con todos sus segmentos. Además, la cadena de comida rápida sostiene su plataforma de Más Combos del día y los cupones de la app, que abarcan los horarios de almuerzo, merienda a la tarde y cena, al igual que opciones 24 hs, con propuestas para todos los bolsillos.


Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/6/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter