Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Realizarán un homenaje y pedido de justicia a un año del femicidio de Daniela Cejas

Será este lunes a las 18 horas en la explanada del Ex Hospital Italiano, donde funciona la sede de la asociación civil Generar, de la que Daniela formaba parte. Por el crimen está arrestado un hombre que colaboraba con la organización.
LUNES 18 DE ENERO DE 2021

La presidenta de la asociación civil Generar, Liliana Loyola, recordó en Primera Mañana por LT9 a Daniela Cejas a un año de su femicidio y dijo que este lunes a las 18 realizarán un homenaje y reclamo de justicia en la explanada del Ex Hospital Italiano, ubicado en calle Dr. Zavalla al 3351 de la ciudad de Santa Fe.

"Junto con otras organizaciones vamos a estar en la sede actual de Generar esta tarde. Es un acto conmemorativo donde vamos a hacer una serie de actividades. Convocamos a la comunidad y al movimiento de mujeres", indicó Loyola en diálogo con Leonardo Botta.

Respecto al único imputado del crimen, un hombre que estuvo en el velorio de Daniela e incluso participó de las marchas de pedido de justicia, expresó: "El femicida Javier Senn, si bien está en prisión preventiva aún el juicio no tuvo lugar. No estaremos presentando a la brevedad como querellantes para ver si podemos darle impulso al juicio".

El caso 

El femicidio de Cejas se produjo el sábado 18 de enero entre las 21:00 y las 23:00 en un inmueble ubicado en calle 4 de Enero al 6.600 en el que funciona la sede de la Asociación Civil Generar, de la cual la víctima era integrante.

El sospechoso fue detenido en febrero. Se trata de un hombre de 48 años que realizaba algunas tareas en la organización y que permanece en arresto preventivo desde entonces.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter