Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Asociación Santafesina de hockey tendrá su cancha de agua

En el marco del sorteo de los cruces por cuartos de final de la Copa Santa Fe, llegó este gran anuncio. La flamante pista, se sumará a la de El Quillá, y de esta manera, la ciudad contará con dos escenarios de primer nivel internacional.
MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

Este martes por la tarde se realizó el sorteo de los cruces por los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Hockey. Dichos partidos se van a jugar el próximo lunes 20, aprovechando el feriado nacional por el Día de la Soberanía. 

Pero además de eso, lo notable de la tarde en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, que estaba colmado con más de 200 personas (muchas de ellas, jugadoras, entrenadores y profes), fue el anuncio que realizaron las autoridades presentes, entre ellos, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, el Presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, Patricio López; y la ex integrante de las Leonas Ayelén Stepnik, hoy titular de la asociación civil “Más Hockey”: en poco tiempo más, la cancha de la Asociación Santafesina, hoy sintética de arena, se convertirá en una pista de agua, tal cual como ya posee el Club Náutico El Quillá. 




La misma, se ubicará donde está hoy la de arena, y ésta se trasladará a su costado (más cerca del Instituto Superior de Educación Física)

De esta manera, la ciudad de capital de la provincia, tendrá dos canchas de primer nivel internacional, capaz de recibir a cualquier seleccionado del mundo, y porque no, ser sede o sub sede de torneos que organice la Federación Internacional de Hockey (FIH). 

Copa Santa Fe

Como dijimos anteriormente, lo que se realizó también fue el sorteo de los cruces entre los mejores ocho de esta primera edición de la Copa Santa Fe. El certamen es coordinado por la asociación civil “Más Hockey” que lidera la ex integrante de las Leonas Ayelén Stepnik y supervisado por la secretaría de Desarrollo Deportivo. Los representantes de nuestra ciudad, El Quillá y Banco Provincial, enfrentarán a Provincial de Rosario y jockey de venado Tuerto respectivamente. 

Los partidos, tendrán lugar el lunes 20, en la cancha de la ASH, con el siguiente ordenamiento: El Quillá - Provincial;  Banco Provincial - Jockey Club de Venado Tuerto; Jockey Club de Rosario - Atlético del Rosario “A”; y Gimnasia y Esgrima de Rosario “A” - Universitario de Rosario “A”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter