Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

A un día de un doble crimen, mataron a una nena de 13 años durante otra balacera en Rosario

El ataque se produjo en la zona oeste de esa ciudad del sur santafesino, y la víctima fue trasladada hasta el Policlínico San Martín, donde finalmente falleció.
JUEVES 11 DE FEBRERO DE 2021

Una nueva balacera en la ciudad de Rosario contra dos viviendas dejó como saldo el asesinato de una nena de 13 años. 

El ataque se produjo en la zona oeste de esa ciudad del sur santafesino, y la víctima fue trasladada hasta el Policlínico San Martín, donde finalmente falleció.

El ataque ocurrió en inmediaciones de avenida 27 de Febrero al 7300 durante la madrugada de hoy.

Fuentes policiales informaron que efectivos policiales intervinieron ante una detonación de arma de fuego en 27 de febrero y Brasil donde se advirtieron varios impactos de bala y casquillos de arma de fuego de varios calibres.

Siguiendo las fuentes, indicaron que varios hombres, entre 4 o 5, bajaron de un auto marca Fiat modelo Palio color gris y abrieron fuego contra una vivienda y después contra otras más de la cuadra.

Al finalizar con la ráfaga, se subieron al coche y se fueron hacia el lado de calle Provincia Unidas.

En uno de los inmuebles estaba una nena de 13 años llamada Luisana B, que falleció en el mencionado centro de salud.

Doble crimen

Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos ayer miércoles cuando circulaban en un auto por Rosario y se investiga si el doble crimen fue cometido por un sicario.

El hecho ocurrió poco antes de las 16 en la intersección de Vera Mujica y Rueda, en el barrio Bella Vista, en el oeste rosarino.

Según las fuentes, las víctimas, identificadas por el Ministerio Público de la Acusación Fiscal (MPA) como Natalia Nancy Salinas (33) y Diego Alberto Maldonado (34), circulaban en un auto Peugeot 306 de color verde cuando fueron atacados a balazos por al menos una persona.

El agresor, que según los pesquisas “habría actuado solo”, interceptó el rodado, extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia el automóvil, provocando la muerte de su conductor y acompañante.

De acuerdo a los testimonios de vecinos, se escucharon ocho disparos y uno de los proyectiles impactó en una vivienda cercana.

Las víctimas fueron encontradas muertas producto de los disparos en el interior del auto y de los ocho disparos efectuados por el supuesto sicario, el Gabinete Criminalístico secuestró “7 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar” del hecho, que ya fueron enviadas para su peritaje.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter