Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio intimó a Urbafe por no prestar el servicio de recolección de residuos

Este jueves, por una medida de fuerza de trabajadores de Urbafe, no se realiza la recolección diurna de residuos en el Centro-Oeste de la ciudad.
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

Desde el Municipio se intimó a la empresa para que destrabe el conflicto y, además, está realizando un refuerzo de la recolección en la zona afectada. 

Por esto, el municipio solicitó no sacar los residuos a la calle.

Los delegados de Urbafe expresaron que hasta tanto no haya respuestas a los reclamos efectuados, la protesta continuará:



Esta mañana el secretario general del Municipio, Carlos Pereira, calificó como “alocado” el reclamo por parte del gremio de Camioneros.

Es una medida de protesta inexplicable abundó Pereyra, quién explicó que desde la empresa le plantean que los trabajadores reclaman el pago del día del recolector en dos ocasiones cada año y ellos no están dispuestos a un doble reconocimiento.

Por ese motivo el secretario general del municipio pidió sensatéz a los dirigentes sindicales y confirmó que el municipio intimó a la empresa prestadora para que destrabe el conflicto y vuelvan a prestar el servicio.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter