Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Pensando en el encuentro ante Banfield, Domínguez recupera jugadores

El sabalero visita al taladro el próximo sábado a las 17.10 y el entrenador tendrá a disposición a Yeiler Góez y Rafael Delgado.
MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021

Colón trabajó de cara al encuentro ante Banfield en el Florencio Sola el próximo sábado a las 17.10. Como adelantó Deporte 9 el día martes, Domínguez recupera futbolistas. 

Yeiler Góez entrenó con normalidad y podrá estar a disposición, luego de la distensión que sufrió en una de sus rodillas. Lo mismo ocurre con Rafael Delgado, que había quedado al margen del encuentro ante San Lorenzo por una fuerte contractura, pero ya está en óptimas condiciones. 

Los que siguen entrenando diferenciado son: Bruno Bianchi que se recupera de un desgarro, Cristián Bernardi de la fisura de un dedo de uno de sus pies y Wilson Morelo que había sido operado de la fractura de clavícula y se cree que podrá estar para la segunda semana de marzo. 

El que tendría para una semana más es Cristián Ferreira, vale recordar que llegó con una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo, y se encontraba en etapa de rehabilitación con fisioterapia y trabajos de campo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter