Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Empleada municipal denunció acoso laboral en el área de Control

Hizo un video pidiéndole al intendente Jatón que intervenga. El mandatario, junto a la secretaria de Control, recibieron a la empleada.
MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2021

La unidad móvil de LT9 habló esta mañana con Nadia Ruiz, la empleada municipal del área de la Secretaría de Control que -a través de un video viral- hizo pública una situación de maltrato laboral y apuntó a una superior de carrera dentro del sector.

A partir de este video, en el cual le pedía al intendente Emilio Jatón que intervenga, el mandatario recibió a Nadia, en un encuentro del cual participó también la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes.

Nadia grabó un desesperado video contando la situación, que se viralizó 

“Sufrimos acoso, maltrato y persecución de esta señora  Eugenia Cañete. No es solo conmigo. Hay otras compañeras, pero no se animan a denunciarla porque es delegada” indicó Nadia con Julito Gonzalez ante la unidad móvil de la radio. 

Agregó que ayer regresó a su casa nuevamente con dolores de panza por los maltratos y que allí decidió hacer el video. “Esto no es de ahora. Hace años y se tiene que cortar de raíz. Trabajaba con ella en la anterior gestión, pedí que me sacaran por el maltrato, me sacaron del despacho pero continué dentro de la secretaría de Control” indicó Nadia Ruiz.

Por último, la denunciante pidió que haya una solución a este problemas, ya que otras trabajadores fueron víctimas de estos maltratos y esta situación va a continuar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter