El director de la Región Santa Fe de Salud, Rodolfo Roselli, confirmó por LT9 que volverán a realizar tests de olfatos a los camioneros que ingresen al Mercado de Abasto, en el marco de las medidas implementadas para contrarrestar los efectos de la segunda ola de coronavirus.
"Vamos a fortalecer los cuidados seguros con personal capacitado propio del Mercado. Ahora nosotros vamos a retomar los tests de anosmia para todos los que tengan acceso al establecimiento y los testeos rápidos para quienes ingresen desde el extranjero, desde la semana que viene", sostuvo Roselli en el móvil de Leonardo Botta.
Por su parte, Carlos Otrino señaló que desde la dirección del Mercado se sumaron con el spot de prevención de LT9 con un mensaje que se emite por los altoparlantes del lugar. "Insistimos con la responsabilidad individual de usar tapaboca bien colocado, el lavado de manos frecuente, el distanciamiento, y otras medidas como la circulación forzada de aire y generar espacios similares a las terrazas para que gran parte de las mesas estén afuera y solo el 30% adentro", remarcó.
Escuchá el móvil completo acá