Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

“Las certificaciones de obras están entre $800 y $1000 millones mensuales” estimó Frana

La ministra de Infraestructura destacó el nivel de inversión en obras de pavimentación y vivienda. Indicó que la obra de ruta 1 finalizará en agosto y el desagüe Espora estaría terminado antes de fin de año.
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021

La ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana, estimó que el Gobierno provincial emite certificados de obras de entre $800 y $1000  millones de pesos mensuales, incluyendo las tereas que realizan las empresas ASSA y EPE.

“El gobierno de la provincia tiene obras en todo el territorio provincial” destacó la funcionaria, quien remarcó la pavimentación de rutas troncales del norte santafesino, como las 36 y la 39. “Son grandes inversiones que tienen que ver con política de arraigo y buscan equilibrar la provincia” indicó.

También Frana hizo hincapié en la construcción de 3500 viviendas y el avance de las tareas de las rutas nacional 34 y 33. 

En cuanto a la ciudad de Santa Fe, la ministra de Infraestructura remarcó que se está terminando el desagüe Gorriti y se avanza con el desagüe Espora, que se espera esté finalizado antes de fin de año. “La ruta 1 está avanzada y esperemos que se cumple con los plazos para que en agosto esté terminada” añadió.

Consultada por el nivel de inversión de materia de obras públicas, Frana estimó que sumando a EPE y ASSA, se hacen certificaciones de obra de entre $800 y $1000 millones mensuales”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter