Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"En Miami te ofrecen vacunarte con los pies en la arena para que disfrutes de las playas", comentó un argentino a LT 9

Alejo Squeri, un argentino radicado hace tiempo en Estados Unidos, contó a Siesta líder las distintas alternativas que ofrecen los gobernadores de los Estados para atraer al turismo que se vio muy afectado por la pamdemia.
JUEVES 06 DE MAYO DE 2021

Alejo Squeri, un argentino que trabaja en el rubro medicinal en Miami desde hace tiempo, comentó al programa Siesta Líder - que se emite por LT 9 de Lunes a Viernes de 14 a 16 horas -, lo que está sucediendo desde que los gobernadores de los Estados decidieron lanzar distintas promociones y posibilidades para atraer al turismo extranjero y aprovechar la disponibilidad de vacunas contra el coronavirus.

"Lo que decidieron varios gobernadores de Estados Unidos es comenzar a generar atracción para revertir la crisis originada por la pandemia y lo hicieron a través del turismo internacional, principalmente de los países sudamericanos, ofreciendo a los interesados vacacionar en los principales centros turísticos y de paso se vacunan contra el Covid 19", explicó Alejo.

"Varias ciudades han optado por ofrecerle a la gente que vaya a recorrer los lugares y también a recibir la vacuna contra el virus. En el caso de Miami,  por ahora no ofrecen nada a cambio pero si existe la posibilidad de recibir la inoculación con los pies en la arena para que disfrutes de las playas", señaló el entrevistado, quien agregó que "se está viendo muchos argentinos que han decidido viajar a Miami para tomarse un descanso, ya que el año pasado fue imposible por la cuarentena y las restricciones, y opta además por aplicarse las dosis contra el coronavirus".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter