Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Fascendini: "Es un día muy triste tanto para los que lo acompañamos como para los opositores"

El actual presidente de comité provincial de la Unión Cívica Radical y ex vicegobernador de Santa Fe durante la gestión de Miguel Lifschitz, se refirió por LT9 al fallecimiento del exmandatario a los 65 años tras permanecer internado semanas por un fuerte cuadro de Covid.
LUNES 10 DE MAYO DE 2021

El actual presidente de comité provincial de la Unión Cívica Radical y exgobernador de Santa Fe durante la gestión de Miguel Lifschitz, Carlos Fascendini, se refirió en Primera Mañana por LT9 al fallecimiento del exmandatario a los 65 años tras permanecer internado semanas por un fuerte cuadro de Covid.

"Me queda la satisfacción de poder cumplir con Miguel Lifschitz todas las promesas de campaña, era un luchador incansable. Se cumplió con la palabra empeñada y eso me enorgullece", destacó el dirigente de la UCR en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

"Miguel deja un vacío muy difícil de llenar tanto para la provincia como para el partido. Es un día muy triste tanto para los que lo acompañamos como para los opositores, fue un hombre de mucho diálogo y de mucho respeto", aseguró Fascendini.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter