Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La Cooperadora del Hospital Iturraspe sigue entregando elementos gracias a la solidaridad de los oyentes de LT9

En un comunicado dirigido a nuestra emisora, los miembros de la Asociación agradecieron a la familia de La Líder por la solidaridad demostrada en cada convocatoria.
VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

La Cooperadora del Hospital Iturraspe sigue repartiendo distintas donaciones en las diferentes áreas del nosocomio local, que van desde colchones sanaotriales para el descanso de los médicos de guardia, pasando por ropa y pañales, hasta leche y elementos de aseo e higiene.

En un comunicado dirigido a nuestra emisora, los miembros de la Asociación agradecieron a los oyentes de LT9 por la solidaridad demostrada en cada convocatoria, a quienes describen como una "gran familia santafesina".

A continuación el comunicado

En esta última semana y gracias a la solidaridad de los oyentes de LT9 La Líder: NUESTRA GRAN FAMILIA SANTAFESINA, se realizó una gran entrega a los múltiples servicios del Hospital: 

  • Al jefe y subjefa de la Maternidad, Bernando Ulla y Florencia Terenzani, se entregaron colchones sanatoriales forrados adquiridos por la Cooperadora para el descanso de médicos de guardia de dicho sector, junto con una pava eléctrica para la sala de médicos.
  • A la jefa de Pediatría, Valeria Vassia, se entregó gran cantidad de ropa impecables para niños y niñas de todas las edades de dicho sector junto con leches Nutrilon x 400 g.
  • A la subjefa de la Unidad de Terapia Intensiva, Dra. María Angélica Pichón, se entregaron envases de shampoo de un litro y maquinitas de afeitar para los pacientes internados.
  • A la jefa de enfermería de Maternidad de Alta Complejidad, Analía Vega, se entregó gran cantidad de batitas, ranitas, medias, escarpines, gorritos, ajuares, chupetes, panceritos, mantitas polares y tejidas y una pava eléctrica para las enfermeras de dicho sector.
  • A la encargada de la Residencia de las Madres de Neonatología, Mara Mirante, se entregó gran cantidad de ropa de mujer para las mamás (camisones, camisetas, calzas, buzos, medias, pulóveres) junto con juegos de mate, yerba, azúcar, envases plásticos y shampoo de litro; 
  • Al Servicio de Citostático, a los enfermeros Valeria y Óscar: se entregaron mantas de abrigo y frazadas para los pacientes que se realizan la quimio en el servicio; 
  • A la jefa de Enfermería, Victoria Rivarola, se entregó para Neonatología gran cantidad de batitas, ranitas, medias, escarpines, gorritos, ajuares, panceritos, mantas polares y sabanitas adquiridas y cosidas por integrantes de la Cooperadora.

Gracias LT9 y su generosa comunidad de oyentes, periodistas y directivos por apoyarnos y formar parte de nuestro accionar solidario dirigido a los pacientes que en estos tiempos difíciles necesitan aun más de la ayuda del prójimo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter