Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hay un defensor que no seguiría en Unión después de junio

Con el plantel de licencia hasta el 7 de junio, la dirigencia trabaja en la renovación de contratos y en los futbolistas que no seguirán de cara al próximo torneo.
VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

Con el plantel de vacaciones hasta el 7 de junio, los dirigentes empiezan a trabajar en la renovación de contratos y también en los futbolistas que no seguirán luego del 30 de junio, pensando en el próximo torneo de Primera División. 

Quien no seguiría y se podría confirmar en las próximos días es Matias Nani. El defensor que llegó como refuerzo en 2020, tiene contrato hasta junio de 2021, y si bien Unión tiene una opción para quedarse con el 50% del pase del futbolista, lógicamente no harían uso de la misma. 

Nani de 23 años, vino para ser titular pero tuvo poco rodaje y no rindió lo que se esperaba. En la Copa de la Liga Profesional disputó 4 partidos, donde su mejor nivel lo mostró en el encuentro frente a Boca, pero luego no pudo sostener ese esa performance. De hecho, Azconzábal siempre buscó otras alternativas en ese puesto. 

Por quien la dirigencia trabaja para que continúe es, Nelson Acevedo. Hay optimismo en que el volante siga ligado al club luego del 30 de junio. Si bien no hablaron con el propio jugador, hubo charlas con su representante, Cristián Bragarnik. La idea sería acordar un nuevo vínculo hasta diciembre del 2022. 

Además, se buscará hacer uso de la opción por Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, otros dos futbolistas que finalizan su vinculo el 30 de junio. Vale recordar que Boca los prestó en su momento con una opción de compra por el 50% del pase en 500 mil dólares la mitad de cada jugador. En el caso de Luna Diale, otra idea que manejaba la dirigencia es la de negociar con el Xeneize por un nuevo préstamo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter